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5º.-Sistema de experiencia y leveleo

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5º.-Sistema de experiencia y leveleo

Mensaje  2-D el Lun Ene 31, 2011 1:46 am

En HumanKind Rol, el buen roleador y el antiguo son premiados por su aporte y su lealtad al foro, respectivamente. Para esto se ha diseñado un sistema de leveleo, esto es simplemente subir niveles al más puro estilo Pokemon hasta llegar al 100.

Como ya es sabido por cada 2 niveles que se suban el personaje tendrá derecho a aumentar en un punto alguno de los campos de sus estadísticas, así que el leveleo se vuelve algo sumamente importante si se quiere marcar diferencia. También, los niveles irán desbloqueando distintas mejoras de armas en la Armería y al llegar a cierto piso se puede acceder a un nuevo rango que a su vez desbloqueará nuevas habilidades. Y todo esto depende del buen rol y la buena actividad.

¿Como se sube de nivel? Técnicamente es muy simple, se sube de nivel cuando se acumulan 1500 de experiencia. Ahora lo complicado es juntar aquella experiencia, hay sólo dos formas.

La primera es haciendo misiones. Al terminarla, el usuario que generó la misión y que es el moderador de la misma, postea que la ha terminado en un subforo especial para ellos, luego un administrador repartirá la experiencia según su criterio y tomando en cuenta criterios posteados en el foro de la administración, la corrección es irrebatible. La otra forma es similar, es mientras uno hace rol social o con la línea temporal del personaje, si en el rol llegase a tener una batalla con un pj o npj, el usuario deberá postear en un tema habilitado contra quién peleo y poner el link, no importa si perdió o ganó, el hecho de sobrevivir a la pelea le hace merecedor de algunos puntos de experiencia que se otorgarán de la misma forma que para las misiones.

Para la experiencia considera que entre mayor sea tu nivel más difícil es pasar al siguiente. Pero esto también es según el admin que otorgue la experiencia. Aunque de todas formas el sistema está hecho para que todos puedan pasar de nivel de forma relativamente justa, tomando en cuenta su rol, su actividad y antigüedad.

Por último dar un énfasis a lo importante que es activar la hoja de personaje pues ahí se registrará la experiencia ganada. Además quiero informar que la experiencia de un pj que muere no muere con él, su Voluntad entrega la mitad de la experiencia al asesino y la otra mitad al personaje que la víctima quiera.

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