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7º.- Sistema de entrenamiento (segundas formas, habilidades y armas propias)

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7º.- Sistema de entrenamiento (segundas formas, habilidades y armas propias)

Mensaje  2-D el Dom Mar 27, 2011 12:22 am

A continuación se procederá a enlistar todos los tipos de entrenamientos existente y que son obligatorios si se desea acceder al beneficio que traen al realizarlos.

Abismales


Forma entrópica: El abismal necesita realizar un ritual para pasar de larva a forma humanoide, que consiste en abrirse un tajo en el vientre y devorarse sus propias entrañas. Posterior a eso el abismal entra en estado vegetal y de a poco empieza a secarse, mientras su cuerpo empieza a generar un extremo calor, luego el abismal se abre como un capullo y de este emerge un abismal humanoide, obviamente sin ropas. Para acceder a la forma entrópica se necesita ser Esbirro o Siervo y realizar este proceso evolutivo de forma invertida, es decir abrirse un tajo, y envolverse con las entrañas, estas se endurecen creando un nuevo capullo y de este surge luego el personaje en su forma entrópica. La forma entrópica es muy parecida a la forma de larva, sin embargo, ahora puede cambiar a la forma humanoide en cualquier momento. El ritual se realiza en algún lugar X en 3 post de 450 palabras cada uno mínimo.

Primera Habilidad de la forma entrópica: Requiere de un entrenamiento de 3 post de 500 palabras mínimo cada uno.
Segunda Habilidad de la forma entrópica: Requiere de un entrenamiento de 4 post de 600 palabras mínimo cada uno.
Tercera Habilidad de la forma entrópica: Requiere de un entrenamiento de 5 post de 700 palabras mínimo cada uno.

Resumen de entrenamientos abismales:

  • Forma Entrópica: [0/3] de 450 palabras.
  • Primera habilidad: [0/3] de 500 palabras.
  • Segunda habilidad: [0/4] de 600 palabras.
  • Tercera habilidad: [0/5] de 700 palabras.


Acracia


Arma del Caos: Para crear tu arma del caos se debe pasar por un proceso de 3 partes, primero hay que idear el arma del Caos, luego hay que fusionar los componente, de esto último resulta una esfera de Caos de la cual hay que, para finalizar, generar el arma del Caos desde una imagen mental creada en la primera parte. Recuerda que aunque cambies tu equipamiento, tu arma seguirá siendo la misma, es decir si en la fusión ocupas una mini-ametralladora y después en tu ficha cambias dicha arma por una lanza-granadas, el Arma del Caos será siendo la misma y sus habilidades también. Para entrenar el arma del Caos se necesita ser por lo menos Revolucionario, te recomendamos ver las fichas modelo y la lista de Armas del Caos, en la subforo de fichas para Acracias. Cabe destacar que estas armas muchas veces están unidas al cuerpo del Desviante, creando un lazo muy fuerte, en el caso de que no fuese así, el arma no puede ser portada por ningún otro sujeto y además ésta tiene la capacidad de volver a las manos de su portador. También es importante tener en cuenta que si se considera un tejido biológico en la creación del arma del Caos, la misma ganará un alma propia, capacidad de pensamiento y de habla.

Primera Habilidad de la forma entrópica: Requiere de una idea y de la realización, por ende son 4 post de 400 palabras cada uno.
Segunda Habilidad de la forma entrópica: Requiere de una idea y de la realización, por ende son 5 post de 400 palabras cada uno.
Tercera Habilidad de la forma entrópica: Requiere de una idea y de la realización, por ende son 6 post de 400 palabras cada uno.
*La cantidad de palabras siempre es en relación a un mínimo*

Resumen de entrenamientos acracias:

  • Idea de arma: [0/1] de 500 palabras.
  • Fusión de las armas: [0/3] de 400 palabras
  • Materialización del arma: [0/1] de 600 palabras
  • Primera habilidad: [0/4] de 400 palabras.
  • Segunda habilidad: [0/5] de 400 palabras.
  • Tercera habilidad: [0/6] de 400 palabras.


Corporación


Arma de Agente: Primeramente el agente debe viajar a un santuario de la Corporación, ahí debe esperar la respuesta de un administrador de Corporación. Este le dará una sala llena de las últimas tecnologías. Para generar su arma debe pasar por un proceso creativo, uno de ensamblaje y un periodo de prueba. Las habilidades que tiene u otorga el arma no son entrenadas.

*La cantidad de palabras siempre es en relación a un mínimo*

Resumen de entrenamientos corporación: Agente

  • Proceso creativo: [0/2] de 500 palabras.
  • Proceso de ensamblaje: [0/3] de 500 palabras
  • Periodo de pruebas: [0/3] de 600 palabras


Protocolo de mejoramiento: El Cyborg es capaz de crear 3 armas distinta sy ensamblarlas a su cuerpo, para esto debe pasar por el mismo proceso que el Agente pero 3 veces seguidas, sin embargo sus armas no posee ninguna habilidad muy especial, simplemente son armas tecnológicamente muy avanzadas.

Resumen de entrenamientos corporación: Cyborg

  • Proceso creativo: [0/1] de 400 palabras.
  • Proceso de ensamblaje: [0/1] de 700 palabras
  • Periodo de pruebas: [0/2] de 600 palabras
  • Proceso creativo Segunda arma: [0/1] de 400 palabras.
  • Proceso de ensamblaje Segunda arma: [0/1] de 700 palabras
  • Periodo de pruebas Segunda arma: [0/2] de 600 palabras


Quimera


Forma Iluminada: Para alcanzar la iluminación el Quimera necesita encontrar uno de los santuarios de localización secreta, una vez en él debe de realizar una meditación profunda. Para los Quimera con la habilidad meditación la cantidad de post se reduce a la mitad, los que no la tienen, simplemente deben hacer todo el proceso. Existen varios tipos de iluminación y esta tiene que ver con los lazos terrenales más fuertes de cada Quimera, si tienes un fuerte lazo con tus amigos, entonces es ese lazo el que debes de dejar atrás, sin dejar de lado tu amistad, pero entendiendo que la amistad es mucho más que la relacion con tus pares, etc, etc. Se pide una gran creatividad. Además muchas veces la forma iluminada no sólo va acompañada del conocido resplandor en los ojos y las alas de luz, muchas veces, cuando el Desviante se acerca más a la verdad del Dios, es capaz de lograr invocar una armadura conformada enteramente de Voluntad sólida, un efecto muy parecido al de la materialización.

Primera Habilidad de la forma iluminada: Requiere de una idea y de la realización, por ende son 4 post de 300 palabras cada uno.
Segunda Habilidad de la forma Iluminada: Requiere de una idea y de la realización, por ende son 4 post de 400 palabras cada uno.
Tercera Habilidad de la forma Iluminada: Requiere de una idea y de la realización, por ende son 4 post de 500 palabras cada uno.
*La cantidad de palabras siempre es en relación a un mínimo*

Resumen de entrenamientos quimeras:

  • Alcanzando la iluminación: [0/3] de 500 palabras.
  • Primera habilidad: [0/3] de 300 palabras.
  • Segunda habilidad: [0/4] de 400 palabras.
  • Tercera habilidad: [0/5] de 500 palabras.


Casos especiales: Reducción de post


Para reducir la cantidad de post de los entrenamientos, se necesita que estos sean realizados con la ayuda de un personaje aliado y que este sea de un rango superior al nuestro y que ya posea ese nivel de habilidades o esa segunda etapa de poder.

Por ejemplo: Un Campeón que ya domina sus 3 técnicas en forma iluminada puede ayudar al Quimera a alcanzar la iluminación. Además puede ayudarlo a confeccionar sus técnicas y a probarlas en un entrenamiento contra él. Esto último puede ser posteado en el lugar habilitado y se puede hasta entregar experiencia.

Esto sirve para cualquier facción y la reducción por entrenar con un superior es de la mitad aproximada hacia arriba en la cantidad de post necesarios, en el caso de los entrenamientos de 1 post estos no pueden ser reducidos. No obstante, se pide encarecidamente que los entrenamientos en conjunto sean verdaderos, no basta con la presencia del superior, este debe orientar al otro personaje de alguna manera útil. Recuerden que los admin leerán sus entrenamientos cuando ocupen por primera vez alguna técnica o arma nueva en un combate y se no está todo en orden se te puede obligar a realizar el entrenamiento de nuevo.

Lo que no se puede hacer es entrenar ciertas cosas durante la batalla. Por ejemplo en el caso de Corporación, ninguno de los entrenamientos se puede realizar en batalla. En el caso de quimera no se puede alcanzar la forma iluminada por primera vez durante una batalla. Y en el caso de abismal, no pueden pasar a forma entrópica por primera vez durante una batalla. Aquí la ventaja la tienen los Acracia, estos llegan a ser tan bélicos que pueden realizar todos sus entrenamientos en batalla, aunque esto puede causarles una muerte muy expedita.

Recuerden agregar los aumentos de stats correspondientes una vez que alcancen sus segundas etapas, ya sean permanentes o temporales (agregados entre paréntesis).

Sin más que agregar se despide la Administración.
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