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Nueva Cartago (Descripción)

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Nueva Cartago (Descripción)

Mensaje  2-D el Miér Mar 30, 2011 5:42 pm

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Nueva Cartago, construida por los primeros Acracias apenas al año de ser creada la facción. Este lugar sería el símbolo de la facción, un lugar que tomaría el nombre de una antigua civilización.

El lugar donde sería erguida la estructura debía ser uno muy accesible al mediterráneo y al mismo tiempo que ofreciese cobertura para no poder ser detectados, pero tener estas dos condiciones era casi imposible, así fue como la tecnología de punta de de las Empresas Magnus jugaron un papel crucial. Dotaría a la Acracia de la suficiente tecnología como para hacer desaparecer su construcción del mapa y también de la vista de cualquier satélite de cualquier otra compañía ajena. Luego los arquitectos y mecánicos harían lo suyo y refugiarían la estructura tras una muralla de 500 metros de altura, llamada La Gran Frontera. Una vez que se atravesase el portón de entrada se vería un páramo desértico a 5 kilómetros de un cerro en el cual se emplaza la fortaleza. Antes existe otra muralla estilo medieval y luego un bosque, en la cima del cerro una fortaleza cuadrada de 2 pisos en cuyas puntas se levantan 4 pequeñas torres.

La Gran Frontera:
Esta es conocida como la gran frontera continental que cubre por completo la fortaleza, la otra frontera es el mar mediterráneo. Las puertas son de un espeso acero y alrededor de esta se pueden distinguir 10 escotillas redondas de metal, estas son un sistema de seguridad que se activa inmediatamente cuando alguien llega y no se identifica. La seguridad consta de 10 ametralladoras de un espeso líquido somnífero y extremadamente pegajoso, el cual es disparado en rápidas ráfagas, se adhieren al cuerpo del intruso y liberan una intensa anestesia gaseosa. Si la defensa no funciona se cambia a municiones y la guardia de 10 hombres también abre fuego, estos son Desviantes de nivel Vándalo pero muy bien entrenados, aunque son sólo distracción pues al mismo tiempo se entra en contacto con la fortaleza y se convoca a los 3 Desviantes más poderosos dentro de la misma, además de pedir a todos los huéspedes que se preparen para una batalla.

En caso de que alguien lograse penetrar la frontera se activa un protocolo de protección que se comunica con los Brazos Acratas y al mismo tiempo pose a disposición 50 humvees y 50 lanchas para llevar a los que deseen irse a puerto y proporcionales un escape. Aquí no hay cobardes sólo miembros que no desean perderlo todo luchando o no están calificados para hacerlo como los intelectuales, mecánicos y sirvientes.

El Puerto Solitario:
La otra frontera de Nueva Cartago y la más vulnerable, es un simple puerto de acero en el cual se reciben a los Desviantes que llegan por mar y se despachan a muchos otros que necesitan desembargar en Europa a Asia, tiene una muy buena dotación de lanchas, veleros y otras naves acuáticas. Es muy difícil de penetrar para los enemigos, pues tiene constante vigilancia Desviante, sin embargo no exceden el rango de Vándalo, por ende es el punto débil de la fortaleza.
Queda a 5 kilómetros de la fortaleza.

Fortaleza:
Una vez que se traspasa la 2º muralla y el bosque un puede entrar a la Fortaleza, la cual no posee una puerta, sino sólo el orificio donde debería de estar. Dentro podremos encontrar en un primer piso un sector abierto completamente, ese es el jardín botánico japonés que nos da la bienvenida al castillo. Alrededor se encuentran 5 puertas, cada una tiene letreros luminosos arriba de ellas que indican al lugar que llevan. Tres son para bares, una para un nightclub y otra lleva a un gran gimnasio, cada habitación tiene una escalera en espiral que asciende hasta el techo, incluido el parque en cuya fuente principal se puede encontrar 3 escaleras de igual forma y características.
En el segundo piso lo primero que un ve es el pasillo central que es el lugar al que todas las escaleras conducen, este lleva a las habitaciones de la 1 a la 50, además tiene 2 salas de conferencias acondicionadas para 1500 personas cada una, aunque nunca hay tantas en la fortaleza; sin embargo, la sala o habitación más grande del segundo piso es la recamara para conciertos y tocatas, normalmente ofrecidas por grupos de deviantes.
Cabe agregar que el pasillo central también contienen los ascensores que dan acceso a los primeros pisos de cada torre.

Torre de la Unidad:
Las más parecida a los pisos anteriores es la cuarta torre, la oeste, que sólo tiene 5 pisos de altura. Es una torre idéntica a un edificio común y corriente, de metal y cemento.
En su planta más baja se encuentra la recepción, en cuya extensión existe una sala de conversaciones que al mismo tiempo funciona como café, con meseros no desviantes. Este es un lugar climatizado y ameno para pasar el rato o una buena conversación, además muy cerca consta de un pequeño mercado gratuito para llevar víveres a las habitaciones. Los pisos siguientes son exclusivamente de apartamentos para los Desviantes, a excepción del último piso, el cual es una moderna clínica con helipuerto.

Torre de la Sabiduría:
La torre Este. Es la tercera torre más elevada con 10 pisos de altura. En ella podemos encontrar en la planta más baja un acogedor recibidor. Los 3 pisos siguientes contienen parques botánicos que recrean distintas partes del globo, su utilidad es la de conocer y recrearse en ellos como forma de entendimiento de la naturaleza, además de proveer un ligar tranquilo de lectura. En cuanto a los pisos superiores, simplemente contienen una cantidad enorme de ordenadores, cada uno con una extensa biblioteca virtual, además de planos de armas y bases enemigas conocidas.

Torre del Caos:
La segunda más alta, con 15 pisos de altura. No hay subdivisiones, los 15 pisos son uno sólo y contienen un complejo sistema de entrenamiento, se puede escalar a través de pisos destruidos para subir a saltos o para escalar con las manos. Además está equipado con un programa de hologramas algo primitivo pero efectivo y muchos autómatas y trampas.
Es básicamente un lugar de entrenamiento muy alto y extenso, siendo la torre de mayor diámetro. Es la torre sur.

Torre de la Victoria:
La torre norte y la más alta, con sólo 20 pisos de altura. Dentro, en el último piso, se encuentra el salón redondo donde se hacen las asambleas públicas de los Brazos de Acracia, este es lejos el piso más importante como también la torre más relevante. Bajo este piso, se encuentran muchísimos pisos dedicados para establecer talleres mecánicos, donde se ensamblar vehículos para los desviantes. En los superiores se hacen pruebas de vehículos exclusivos para conectar con el Caos, en los del medio simplemente vehículos normales modificados y en los inferiores (últimos 5 pisos) está repleto de armas traídas hasta de Corporación, así que uno puede encontrarse cualquier día una sorpresa en la torre de la victoria, llamada así pues se piensa que sólo dentro de ella están los factores necesarios para ganar la guerra.

Salón Redondo:
Es un salón con la forma de un circulo, más bien un cilindro. Dentro hay muchísimas pantallas, una mesa redonda con (actualmente) tres sillas. Al centro de la mesa hay un proyector. Alrededor de la mesa y bajo las pantallas, se encuentran una gran cantidad de asientos tipo butaca, cada una equipada con una pantalla táctil en la reposera de los brazos, usado para cuando se necesitan votaciones abiertas.



No olviden crear sus habitaciones y acudir al santuario en caso de misión o de ayuda.
Nueva Cartago está totalmente abierta a ustedes.
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