Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» se presenta skyblade
Lun Nov 12, 2012 12:19 am por skyblade

» Ficha de Heisuke, el Verdadero Asesino Perfecto.
Jue Abr 14, 2011 11:48 pm por 2-D

» Sugierenos nuevas habilidades básicas o armas
Miér Abr 13, 2011 3:05 pm por 2-D

» Ficha modelo: Tamara -Brazo de Acracia-
Miér Abr 06, 2011 6:20 pm por 2-D

» Ficha modelo: El Avatar
Mar Abr 05, 2011 1:30 pm por 2-D

» Ficha modelo: Mykahlatso - Campeón Umbrakinético
Sáb Abr 02, 2011 1:01 am por 2-D

» Introduccion General!
Vie Abr 01, 2011 10:44 pm por 2-D

» El rol comienza!
Vie Abr 01, 2011 5:49 pm por 2-D

» Nueva Cartago (Descripción)
Miér Mar 30, 2011 5:42 pm por 2-D

Compañeros
Crear foro
KH Fantastic Rol

Modelo de ficha para Agente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de ficha para Agente

Mensaje  2-D el Dom Ene 30, 2011 9:28 pm

.
Se pide que antes de hacer un Agente de Corporación el usuario lea el apartado: Facciones, pues al terminar la revisión un moderador o administrador puede, o no, hacer preguntas sobre la historia de la facción o del foro y sus reglas para cerciorarse que estas hayan sido leídas y comprendidas.

Nombre: Corresponde al nombre con el cual vuestros padres les trajeron al mundo, por ende no se permiten nombres extravagantes que NO pondría una madre con dos dedos de frente.

Número de serie: Corresponde al “nombre” que se les da al entrar a la Corporación. Este es usado para identificarse al entrar en un Santuario y paa dirigirse a los superiores. Se recomienda como ejemplo ver las fichas de los primeros miembros de la Corporación. Una buena forma de elegir una combinación alfanumérica o sólo numérica son los números binarios y otra es sustituir las letras de tu nombre o apellido con números, por ejemplo para Adriana la A se cambia por un 4 y la I por un 1 así como la D por un 6, luego se suprimen las letras y el número de serie sería: Agente Libre 46144. Les recuerdo que todos los Agentes son “Agentes Libres”, es decir no necesitan estar siempre en un Santuario como los otros Agentes.

Nacionalidad: Corresponde al condicionamiento dado por las naciones según el lugar de nacimiento.

Edad: Corresponde a cuantos años posee vuestro personaje desde su fecha de nacimiento en el calendario católico apostólico romano.

Descripción Física: Como es físicamente el personaje, si bien una imagen vale más que mil palabras, aquí necesitamos una descripción un tanto detallada, desde el color de ojos hasta la ropa que lleva.

Descripción Psicológica: Como piensa y razona el Agente, como a afectado en su vida el descubrir el mundo Desviante y como piensa ahora dentro de la Corporación y como Agente. Para mayor referencia leer el apartado de Corporación, más específicamente el de “Esteriotipo Corporativo”, en el tema de Facciones).

  • Miedos: Que el atemoriza, le asusta y le hace temblar el pescuezo, hasta el Inquisidor siente miedo y los Demonios no son la excepción.
  • Gustos: Que le agrada al personaje.
  • Objetivos: Que espera hacer con su vida ahora que es un nuevo integrante de la Acracia, si no lo tiene claro, no lo llenes.
  • Le disgustan: Que no le agrada.
  • Otras datos: Alguna curiosidad sobre el personaje.



Historia:
Quien eras, que eres y que esperas ser, todo en más de 20 líneas o sino mejor no cuentes nada (broma, 20 líneas mínimo obligatorio). Por favor en spoiler si llegase a ser muy larga.

------------------Datos Bélicos----------------

Equipamiento (3 slot): Los Agentes son Desviantes o personas común y corrientes a los cuales se les entrena y se les mejora biológicamente para ser unos mejores luchadores contra Desviantes poderosos, sin embargo siempre suelen llevar armas con las cuales defenderse de mayores amenazas. Recordar que los Abismales y los Desviantes enemigos son más resistentes que un humano común a las armas de fuego y explosiones. Para elegir bien tu equipamiento visita la Armería.
-
-
-

Habilidades (elegir dos de la lista Corporación):
-
-
(Si eres Agente normal sólo llena tu ficha hasta acá y completa la parte de Stats para terminar)

Protocolo de mejoramiento: Arma propia (inventar un arma propia, describirla, al igual que sus habilidades especial): Una vez que el Agente ha realizado las suficientes misiones y ha ganado una cantidad de experiencia digna de un gran lider, la Corporación le aumenta el rango a Agente Administrativo y le dota de las herramientas para generar su propia arma. Esta suele tener una habilidad defensiva y una ofensiva, aunque puede incluso mejorar sus cualidades ya existentes por medio de nanomáquinas en su sangre.
-
-

Stats:

  • Fuerza:
  • Agilidad:
  • Voluntad:
  • Resistencia:
  • Concentración:


Código:
 
[b]Nombre:[/b]

[b]Nº de serie: [/b]

[b]Nacionalidad:[/b]

[b]Edad: [/b]

[b]Descripción Física: [/b]

[b]Descripción Psicológica: [/b]

[list]
[*][b]Miedos: [/b]
[*][b]Gustos: [/b]
[*][b]Objetivos: [/b]
[*][b]Le disgustan:[/b]
[*][b]Otras datos:[/b]
[/list]

[b]Historia:[/b]

[b][center]------------------Datos Bélicos----------------[/center][/b]

[b]Equipamiento:[/b]
-
-

[b]Habilidades:[/b]
-
-

[b]Protocolo de mejoramiento: Arma propia:[/b]
-
-

[b][u]Stats:[/u][/b]
[list]
[*]Fuerza:
[*]Agilidad:
[*]Voluntad:
[*]Resistencia:
[*]Concentración:
[/list]
 

El orden de los datos no altera el producto, ni mucho momentos agregar más apartados, sin embargo estos son los obligatorios. Te recordamos que una vez aprobada no se permiten cambios hasta nuevo aviso.

ATTE
La Administración.
avatar
2-D
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario http://humankindrol.foroactivo.biz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.